viernes, 13 de marzo de 2009

Yermo

Anoche me acosté con lágrimas en los ojos, lágrimas de soledad. No quería soñar, si lo hacía iba a ser contigo y no quiero. Me ilusionaría al despertarme y al verme si ti........ demasiado para mí. Aunque quizás no sea eso, no sé, es raro.

Esta mañana me he despertado inquieto, como la mayoría de las mañanas en que consigo despertarme y girarme hacia tu lado. Hoy no es un día especial. Hoy no hay nada nuevo, ni bueno, en realidad no hay nada. Todo es blanco, estéril, yermo.......

Tengo demasiados déjà vus........

Esta mañana me he despertado en silencio, no había nadie a mi lado, ni en casa. No sé cómo he llegado hasta aquí, una cosa llego a otra y... paso lo que tenía que pasar. Llevo días, semanas, meses intentando encontrar alguna solución, he escrito canciones en mi mente, he interpretado papeles de obras clásicas para ayudarme a entender el suicidio, he vivido solo en la naturaleza, pero me sentía menos solo que ahora.

Esta mañana necesito mi cuchara y mi caballo, de verdad que lo necesito, lo aparqué por algún tiempo, pero ahora lo necesito más que comer, quiero olvidar, quiero que todo sea blanco, estéril y yermo, hoy no necesito algo diferente. Quizás mañana quiera follarte hasta morir, quizás necesite el placer de tu cuerpo, de comerte y que me comas. Puede que hoy también lo necesite, sí, lo necesito hoy y mañana, pero espera que me inyecte...

…porque anoche me acosté con lágrimas en los ojos y hoy me desperté en silencio…

2 comentarios:

  1. Una prosa yonki excelente como siempre caballero, con ese puntito de suspense en el que al principio no te esperas lo que va a venir al final, y te hace meterte en la piel del personaje. ; )

    Me ha gustado mucho referencia esa a los papeles de las tragedias clásicas ^-^

    Siga usté escribiendo mucho, y acuérdese de que los puntos suspensivos son sólo 3 : P

    ResponderEliminar
  2. Yo anoche me acosté en silencio...y hoy desperté con lágrimas en la cara.
    Visitaré tu blog más seguido.
    Julieta

    ResponderEliminar

Han abierto la caja.