domingo, 25 de octubre de 2009

Hope

No creo que cualquier tiempo pasado fue mejor, de hecho, lo se...


Cuando se dio cuenta lo que estaba perdiendo, de que todo pendía de un hilo, sacó fuerzas y pudo subir y subir y subir y salir del agujero que él mismo había cavado.

Cuando vio que estaba destrozando a lo que más quería en el mundo en vez de hundirse, se elevó como un ángel de la guarda para protegerla de sí mismo.

Cuando una vez entendió que lo único que quería su amor, su vida, su compañera era verlo feliz, se lleno de fuerza, de seguridad, de valor, porque lo único que quería era verla feliz, verla sonreír, verla con ganas de ser feliz por los dos.

Cuando por fin comprendió que el tiempo pasa pero ellos seguirán allí, cada día mejor, cada día con más ganas, cada día más felices...

Cuando al fin puedo sentir, que no vivía por y para ella sino, que vivía por él, para ella, pudo ser feliz de verdad, pudo tener la seguridad en sí mismo para hacerla feliz siendo el capaz de vivir para ella viviendo su vida por él.

Y se dio cuenta que jamás habrá nadie como ella, un milagro así solo pasa una vez en la vida y él lo había encontrado...

1 comentario:

  1. No creo que cualquier tiempo futuro traiga nuevas esperanzas, de hecho, lo sé.

    Ella no quería sentirse la causante de las desgracias de nadie. Y mucho menos, la causante de la completa y total infelicidad de la persona a la que más quería en el mundo. Sentirse eje central de dicha sensación, era la cadena y la bola que la hundían en un mar oscuro y frío, en el que a duras penas andaba ciega, intentando adivinar por el tacto las sensaciones con las que se iba encontrando.

    Sin embargo, cuando decidió que por mucho que le amara, debía quitarse la cadena que la mantenía presa en aquel turbulento mar, entonces y sólo entonces, vino él, a darle aire. Trajo consigo la llave, y la liberó, ayudándola a nadar lentamente hasta la superficie. Al principio, desconfiado de sí mismo, luego cada vez con más confianza.

    Y se dió cuenta de que nunca jamás habría nadie más como él, un milagro así...que alguien por amor fuera capaz de vencerse a sí mismo, eso sólo ocurría una vez en la vida.

    ResponderEliminar

Han abierto la caja.